Equibertma
 

Empresa

Equibertma S.L.

Equibertma, especialista en oleohidráulica industrial con más de 50 años de experiencia, diseña, fabrica, asesora y comercializa material hidráulico.
La base para ello es una amplia gama de productos que nos permite adaptarnos a las necesidades de nuestros clientes. En Equibertma nos hemos especializado para ayudarte todavía más.

Desde nuestras instalaciones en Barcelona diseñamos, fabricamos y comercializamos primeras marcas, líderes en Europa y en el mundo. Nuestras representadas (Danfoss, Parker, Argo-Hytos, Berarma, Turolla, ...) hablan por si solas, todas ellas son firmas de reconocido prestigio internacional.

En Equibertma S.L. somos distribuidores oficiales de las marcas más reconocidas en el mundo de la hidráulica.

- Distribuidores oficiales de SAUER DANFOSS en España.

- Distribuidores oficiales de PARKER HANNIFIN en España.

- Distribuidores oficiales de ARGO - HYTOS en España.

- Distribuidores oficiales de BERARMA en España.

- Distribuidores oficiales de TUROLLA en España.

 

Somos expertos en filtración industrial tanto en diseño de filtración como en control de suciedad mediante analizadores de aceite y unidades independientes.

El trabajo duro, la capacidad creativa, la constancia, la decisión y el deseo de seguir siendo, son parte de los valores que cada uno de nosotros tiene y que permite a EQUIBERTMA seguir progresando y alcanzar su posición actual en mercado. Este es el resultado del trabajo duro en equipo. Un gran equipo.

Equibertma establece una relación estrecha con sus clientes, evolucionando para satisfacer sus necesidades que son cada vez más exigentes. Esto significa estar siempre por delante de los acontecimientos. Nuestros medios ofrecen un estandar alto de calidad, creatividad y servicio. Equibertma hoy está mirando hacia el futuro.